jueves, 12 de julio de 2012

¡Super malvado plan!

Vaya, vaya, vaya, mira a quienes tenemos aquí... ¡Pero si son los Buscadores del Pie Desgastado! Vale, se que eso no tiene sentido, pero no se me ocurría nada más... ¡Da igual! Eso es lo de menos, lo que realmente importa es lo que os voy a decir ahora.
Vosotros (bueno quizás no todos pero da igual) siempre me habéis estado tapando la cara, y nadie dejaba que se me viera, ¡Pero eso se acabará el 25 de Julio, porque estoy trabajando en el Tapacarasineitor! Vale, se que eso lo saqué del doctor Doofenshmirtz, de Phineas y Ferb, pero hora lo que importa es mi plan; Con el Tapacarasineitor dejaré ciego a todo Club Penguin (menos a mi, claro), ¡Y así a nadie se le verá la cara! ¡Muajajajaja! Así que más os vale prepararos para el 25 de Julio, porque los que tengan Google+ se habrán dado cuenta de que he escrito "¡Muajajajaja, preparaos, porque el día 25 de Julio no habrá más diversión!", pues es verdad, ¡Y NO busquéis al puffle dorado! ¡Muajajajaja!


puffle dorado club penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres formar parte del blog? ¡Dinoslo en un comentario! ;)