viernes, 6 de julio de 2012

INTENTO DE FRUSTRAR A LA EPF

Hola debiles Buscadores del Puffle dorado (BPD) Acabo de enterarme que los flojos Angry Puffles se colaron en mi sesión, pero gracias a ese pin malvado, ado, ado... Soy mil veces más fuerte... ¡Y MALVADO, ado,ado...! Antes descubrí que el Puffle Dubstep merodeaba por el muelle, la montaña y la playa, y yo iba a la guarida de Floffy para decirle que me iba a aliar con el (se vá por el muelle, elle, elle...) pero me topé con el Puffle Dubstep:

puffle dorado club penguin
Yo me quedé pasmado mirándolo, pero tropecé y fuí a parar donde se encontraba la misión de la EPF:

puffle dorado club penguin
Así que aproveché de intentar frustrar los planes de la EPF, pero fué un desastre, porque cuando intenté perder en el minijuego, gané, y me llegó esto:

Puffle dorado club penguin
¡NOOO! ¡YO SOLO INTENTABA FRUSTRAR A LA EPF, Y FRUSTRO AL PROTOBOT!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres formar parte del blog? ¡Dinoslo en un comentario! ;)