viernes, 30 de noviembre de 2012

¿¡PERO QUE DIANTRES...!?

Pablobocatas: ... Emmm... Eso... Perdón, ejem, ¡Hola B...! Uffff... Ni me lo creo... Floffy: ¡Yo tampoco! Un momento, ¿Que es lo que no me creo? ·_· Ah, vale, eso...

Pablobocatas: ¡Hola BPD! Siento no haber posteado pero es que... ¡He salvado la isla y...! Vale, esto es un poco violento, pero... ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!!!

Operación apagón
¡Han atrapado a todos los agentes! Aunque de todos modos los salvé, pero después descubrí que el director es en realidad... ¡LA DIRECTORA!

¡¿TÍA ARTIC?!
¡¿Y AHORA QUE VIENE?! ¿¡FLOFFY UNIDO A BPD?! Floffy: Pero si lo estoy... ¡Un momento! ¿Derrotaste a Herbert? Pablobocatas: ¡Si, le di una buena paliza (junto con los Angry Puffles).

Bueno, ¡Hemos terminado la operación apagón y además hemos descubierto que el director es Tía Artic! Pero mientras intento quitarme a Floffy que me abraza por derrotar a Herbert y está muy feliz, ¡Seguid buscando... Ufff... al puffle dorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres formar parte del blog? ¡Dinoslo en un comentario! ;)