martes, 17 de abril de 2012

¡Salí por "Radio L'Hospitalet"

¡HOLAAAAAAA! ¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D! ¿Os preguntaréis porque estoy tan alegre, no? ¡Pues es por 2 motivos!

1: ¡IUJUUUUU! ¡Por fin después de tanto tiempo, respondieron mi comentario en el blog de CP! ¡VIVAAA!

puffle dorado club penguin

2: ¡TOMAAAA! ¡GENIAL! ¡Con mi clase fui a radio l'Hospitalet y... ehhh, se que esto no tiene que ver con CP, ¡Pero es algo genial! ¡Si os fijáis bien, veréis que yo elegí la música, y que Didac 2001 también habla por la radio!

Click aquí

Bueno, esto es todo, ¿Os gustó el post? ¡Comentad!

PD: El vídeo es un bug del blog.

PD 2: En lo de Radio L'Hospitalet se que hablan en Catalán, ¡Pero es que yo vivo en Cataluña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres formar parte del blog? ¡Dinoslo en un comentario! ;)