miércoles, 25 de julio de 2012

¡FIESTA A LO BPD!

¡WOW! ¡HOLA BPD! ¡QUE BIEN ESTAR DE VUELTA AMIGOS! ¡NO VEAIS EL FIESTÓN QUE HAY EN YETI, EN EL BOSQUE! ¡HA SIDO UN EXITO TREMENDO! Y si, ¡SOY YO, PABLOBOCATAS!

puffle dorado club penguin
¡Vuelvo a ser el de antes! Parece que Floffy está detrás de todo esto... ¡Da igual, el caso es que puedes unirte a la fiesta YA! ¡Sigue buscando al puffle dorado! No, ¡Unete a la fiesta!

martes, 24 de julio de 2012

¡IMPORTANTISIMO!

¡Hola BPD! Soy yo, X-treme, el Angry Puffles rojo, y  vengo a avisaros que la fiesta de BPD ¡CAMBIA DE HORARIO Y AHORA SERÁ A LAS 7:00 AM HORA DE CP! Disculpen las molestias.

lunes, 23 de julio de 2012

CADENCE

Lo siento, hemos vuelto a llegar tarde, pero lo que si vi a Cadence, uy, se me olvidó presentarme, ahora os habla Blancolino, el Angry Puffles blanco, ¡Y vi a Cadence en la sala VIP en el servidor Pufflelandia! ¿No me creéis? ¡Aquí va una foto!:

puffle dorado club penguin
Y esta vez, ¡Si se la podía agregar y conseguir su fondo! (El mismo que da Tía Artic).
Además Cadence dijo que se ponía muy nerviosa en el escenario, ¡Menuda sorpresa! ¡Quien lo habría dicho! Y siento no haber llegado a tiempo, pero es que el ordenador no me iba bien, ¡Ah! Y además cantó "La Fiesta Empieza Ya" XD, ahora me la se mejor ;), ¡Y no olvidéis que pasado mañana es la Fiesta de BPD a las 5:00 AM HOCP (Hora Oficial de Club Penguin)! ¡Seguid Buscando al Puffle dorado!

¡Trucos del Show de Estrellas!

¡Hola BPD! ¡Os habla Puffly, el Angry Puffles violeta! ¿Os acordáis de que Pablobocatas os dijo que la Penguin Band no vendría? Pues, ehhhhh... Hubo un error, si viene, ¡Viene cada 20 minutos (incluida Cadence)! Primero vais al fuerte nevado (cualquier servidor), vereis una "cuenta regresiva", y vereis una sala que dentro hay un concierto (no es el estadio), yo os aconsejo que vayais cuando queden 4 minutos, porque cuando llegue la hora, todos los pingüinos intentaran entrar, ¡Porque dentro estarán Cadence y la Penguin Band, y podréis ganar sus estampillas! Y si no me creéis, aquí va una foto:

puffle dorado club penguin
ADVERTENCIA: La Penguin Band y Cadence no dan fondo ni puedes agregarlos, así que luego no digáis que no os avisamos ¬_¬

Y los que tengan agregada a Tía Artic, ¡Podrán conseguir un fondo de Cadence haciendo click en la caja! También ahora están disponibles 5 artículos gratis, dos para socios, lamentablemente, pero de todos modos podéis ser famosos, ¡Viniendo a la fiesta de BPD! (Recordad que os haremos una foto que saldrá en el blog) ¡Seguid Buscando al puffle dorado!

jueves, 12 de julio de 2012

¡Super malvado plan!

Vaya, vaya, vaya, mira a quienes tenemos aquí... ¡Pero si son los Buscadores del Pie Desgastado! Vale, se que eso no tiene sentido, pero no se me ocurría nada más... ¡Da igual! Eso es lo de menos, lo que realmente importa es lo que os voy a decir ahora.
Vosotros (bueno quizás no todos pero da igual) siempre me habéis estado tapando la cara, y nadie dejaba que se me viera, ¡Pero eso se acabará el 25 de Julio, porque estoy trabajando en el Tapacarasineitor! Vale, se que eso lo saqué del doctor Doofenshmirtz, de Phineas y Ferb, pero hora lo que importa es mi plan; Con el Tapacarasineitor dejaré ciego a todo Club Penguin (menos a mi, claro), ¡Y así a nadie se le verá la cara! ¡Muajajajaja! Así que más os vale prepararos para el 25 de Julio, porque los que tengan Google+ se habrán dado cuenta de que he escrito "¡Muajajajaja, preparaos, porque el día 25 de Julio no habrá más diversión!", pues es verdad, ¡Y NO busquéis al puffle dorado! ¡Muajajajaja!


puffle dorado club penguin

¡"The party starts now" versión español!

¡Hola BPD! ¡Ahora os habla Tree, el Angry Puffles verde! ¡Pues os informo de le nueva versión de "The party starts now" en español! ¡Si, habéis oído bien, (o mejor dicho leído XD) hay una versión EN ESPAÑOL! Y, ¿A que estáis esperando? ¡Veámosla!



¡XD! ¡Es mucho más larga que la versión en inglés! ¡Y además sale Happy 77 otra vez y en mejor definición (en el segundo 0:58)! Bueno, ¡Seguid buscando al puffle dorado y no olvidéis asistir a la fiesta del 25 de Julio (BPD Summer Party)!

viernes, 6 de julio de 2012

¡BPD Summer Party!

¡Hola BPD! Si, ese pin ha corrompido totalmente la mente de Pablobocatas... Un momento, no me he presentado, soy Pelusa, el Angry Puffles amarillo, pero, ¿Os acordáis de que Sky, Azulí y Blueball nos informaron de que teníamos la manera de volver a Pablobocatas bueno, eno, eno...? ¡Basta de ecos! Pues para que Pablobocatas se pase al lado luminoso (no literalmente, ¿eh?) hemos estado planeando... ¡Nuestra PRIMERA fiesta, en la que todos vosotros podréis asistir ;)!

puffle dorado club penguin
¡Aquí os dejo la Hora de CP para que sepáis cuando es!:



Esto es lo que tendréis que hacer; Cuando asistáis os encontraréis con Pablobocatas, porque hemos descubierto que ahí efectuará sus planes macabros, entonces será cuando vosotros actuaréis; tendréis que pulsar las teclas ET para hacer un emoticono músical, que tendrá sonido y todo ;), y con ese sonido derrotaremos a la mala influencia que habrá en su interior, ¡Y después empezará la fiesta! Ah, y por no mencionar que os haremos una foto... ¡Que será publicada en el blog :D!

INTENTO DE FRUSTRAR A LA EPF

Hola debiles Buscadores del Puffle dorado (BPD) Acabo de enterarme que los flojos Angry Puffles se colaron en mi sesión, pero gracias a ese pin malvado, ado, ado... Soy mil veces más fuerte... ¡Y MALVADO, ado,ado...! Antes descubrí que el Puffle Dubstep merodeaba por el muelle, la montaña y la playa, y yo iba a la guarida de Floffy para decirle que me iba a aliar con el (se vá por el muelle, elle, elle...) pero me topé con el Puffle Dubstep:

puffle dorado club penguin
Yo me quedé pasmado mirándolo, pero tropecé y fuí a parar donde se encontraba la misión de la EPF:

puffle dorado club penguin
Así que aproveché de intentar frustrar los planes de la EPF, pero fué un desastre, porque cuando intenté perder en el minijuego, gané, y me llegó esto:

Puffle dorado club penguin
¡NOOO! ¡YO SOLO INTENTABA FRUSTRAR A LA EPF, Y FRUSTRO AL PROTOBOT!





lunes, 2 de julio de 2012

¡Nuevo video!


¡Hola BPD! Como en el anterior post os habló Xtreme, ahora os hablamos Sky, Azulí y Blueball, los tres Angry Puffles azules (también nos colamos en la sesión de Pablobocatas, ya que se volvió MALVADO, ado, ado...) y hemos visto que CP ha publicado un nuevo video musical, sí, ya sabemos que suena aburrido, pero en nuestra opinión mola, porque oculta cinco secretos...




1: No sabemos si lo habréis notado, pero en el segundo 0:54 sale Herbert:

puffle dorado club penguin
Quizás se tratará de alguna misión de la EPF...

2: Este secreto no es muy grande, pero si es un secreto; En el segundo 1:10 sale Happy 77:

puffle dorado club penguin
3: En el segundo 0:16 sale Puffly, el Angry Puffles violeta.

puffle dorado club penguin
4: Sí, este secreto es bastante ridículo, pero es un secreto, porque en el segundo 1:17 sale lo inimaginable; ¡Un pingüino rosa! (y se puede ver que a su lado está Tree, el Angry Puffles verde)

puffle dorado club penguin
5: En el segundo 1:20 se puede divisar al Puffle Dubstep:

puffle dorado club penguin


Bueno, hablando de música, los Angry Puffles tenemos un plan para volver a Pablobocatas Bueno, eno, eno...